jueves, 16 de agosto de 2012

DENIM

Denim es el tejido con el que esta hecho este vestido de CONDOR para Bolocco Kids (Pontevedra) y ademas de comodo es muy fresco, lleva los pespuntes en blanco haciendo contraste con el resto del vestido y debajo del cuello mao unos volantes que son los protagonistas del vestido.
El vestido es de la temporada pasada y nada mas comprarlo se convirtio en el favorito de Elena, tanto le gusto que hacia el final del venano y despues de un gran estiron, se lamentaba por no poder ponerserlo mas asi que me pase una vez mas por Bolocco a buscar una talla mas grande, pero no tuve suerte, el vestido habia sido un exito y estaba practicamente agotado.
La dueña de Bolocco me sugirio estonces que lo buscara por internet, pero no en una tienda online, sino a traves de facebook, en tiendas que como ella, muestran en sus paginas la mercancia de sus comercios.
Como soy una gran defensora del pequeño comercio, decidi seguir su consejo y comence a mirar los escaparates de las tiendas de facebook hasta que lo encontre en una tienda de Almuñecar (Granada) y que se llama El Osito Azul...y ademas de rebajas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario