miércoles, 19 de septiembre de 2012

ADIOS VERANO

Aun faltan dos dias para que el fin del verano sea oficial, aunque la temperatura en Pontevedra parece mas propia de un dia del mes de agosto.
Pero esto es Galicia y el clima cambia hasta extremos opuestos de un dia para otro, asi que a estas alturas del mes de septiembre los dias de verano los disfrutamos como si fuera a ser el ultimo antes de que aparezca el primer temporal del otoño.
Y eso hemos hecho hoy, Elena se ha puesto una falda de ZARA, una camiseta en color turquesa de BENETTON y nos hemos ido a la playa, para el fresco que ya aparece al final de la tarde una cazadora vaquera de BENETTON.





2 comentarios:

  1. Hola Elena!!Mi hija Irina (8 años) y yo (ufff me reservo la edad!!! jajaajja) acabamos de descubrirte hace unos instantes y nos hemos convertido en tus nuevas admiradoras.
    Eres muy guapa y tienes un gusto exquisito con la ropa.
    Te seguiremos desde Tenerife.
    Un fuerte abrazo para ti y tu mami
    Irina y Maria Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina:
      Que nombre tan bonito tienes, y casi la misma edad que Elena -9 años- muchas gracias por vuestros piropos, no sabeis la ilusion que nos hace.
      ¡¡Sois oficialmente nuestras primeras admiradoras!!
      Maria Jose, me alegro de que te guste, cuando empece esta aventura lo hice pensando en lo dificil que nos es vestir a nuestras hijas en estas edades.
      ¡¡Un beso a las dos!!

      Eliminar