martes, 31 de julio de 2012

FUCSIA

El mundo de Elena siempre ha sido de color rosa, pero con los añitos ese rosa se ha ido oscureciendo y se ha vuelto fucsia, lo elige en faldas, camisetas, sandalias y hasta para los pijamas.
Este conjunto es de otra de mis tiendas favoritas MARIA (Pontevedra) donde encuentro dos de los generos que mas me gustan: el pique para el verano y la pana para el invierno. Otro de sus puntos fuertes es el punto, sobre todo para los mas peques, precisamente buscando ropa de punto para el hermano pequeño de Elena, un bebe de cinco kilitos, fue como la descubri, despues de que mi hermana me recomendara buscar alli lo que no encontraba en ninguna parte, en MARIA no trabajan por campañas, sino que le entra genero durante todo el año lo que me permite decirle que es lo que busco y ella me lo consigue.
Y este fue el caso: le dije que buscaba una falda fucsia de pique con camisa a juego y esto fue lo que me trajo con un lazo de tul de lunares a modo de cinturon...¡me enamoro!









Las sandalias son de ZARA y la diadema hecha por encargo en merceria ANABETI (Pontevedra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario